Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 9 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje, unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.
Y en esta ocasión Funko nos trae a Vaiana (o Moana en su versión original) dentro de su colección Ultimate Princess, que abre un poco más el foco de representación de las princesas e incluye algunos detalles extra de su entorno. En este caso Vaiana aparece acompañada del gallo Heihei, y una fantástica base diorama hecha especialmente para esta figura.
Una figura que sin duda hará las delicias de fans delas películas animadas de Disney y una de sus personajes más recientes: Vaiana.
Una figura Funko Pop! de solo 9cm de altura pero con unos detalles increíbles. Es nada menos que Bella, de la película ya clásica de Disney, La Bella y la Bestia. Esta figura aparece Bella la coprotagonista leyendo con un vestido rosa.
Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 9 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje a pesar de utilizar prácticamente la misma base para todos. Unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.
Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo10 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje a pesar de utilizar prácticamente la misma base para todos. Unas joyitas que no puedes evitarcoleccionar.
En esta ocasión Funko nos trae a la protagonista de una peli que es todo un clásico de Disney: Frozen. Tiene todos los detalles de Elsa como la poderosa reina de las nieves, con ese vestido azul tan icónico.
Una figura de Funko realmente conseguida que hará las delicias de los verdaderos fans del Frozen y de Disney, y que los coleccionistas lucirán con orgullo en sus vitrinas.