Mostrando 1–16 de 17 resultados

  • Lámpara ·D Oscilante Star Wars R2D2

    22.95

    ¡Una lámpara oficial de Star Wars que es sencillamente espectacular! Es una lámpara diorama de uno de los personajes más queridos, R2D2.

    Pero sobre todo no te pierdas su fantástico diseño, con el robot R2D2. Y no te pierdas los detalles que tiene con las luces y diseñoMide aproximadamente 14 cm, funciona con pilas 2x AAA (no incluidas).

    Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de la épica saga Star Wars y también para los coleccionistas.

  • Lámpara 3D Harry Potter Hedwig

    23.95

    ¡Una lámpara muy especial con licencia oficial de Harry Potter! Mide aproximadamente 16 cm de alto y da una luz de ambiente realmente agradable, ideal para usar como quitamiedos.

    Y es que esta lámpara no es una lámpara cualquiera, es en realidad una escultura o figura inspirada en Hedwig, la icónica lechuza blanca de color blanco de Harry Potter, con esos ojos amarillos enormes, y en este caso tiene además luz en su interior. Se trata de una lámpara que funciona con dos pilas (no incluídas). En cualquier caso consume poquísimo por su tecnología LED.

    Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de Hedwig y de la más exitosa saga de libros y películas, Harry Potter.

  • Lámpara 3D Marvel Guantelete Iron Man

    39.95

    ¡Una auténtica pasada de lámpara! Se trata nada más y nada menos que de una lámpara 3D inspirada en el popular Iron Man.

    Es una lámpara espectacular que reproduce en el guantelete de Iron ManHa sido diseñada y fabricada bajo licencia Marvel, con unas medidas de 35 cm aproximadamente.

    Un regalo original y tremendamente útil para los fans de Marvel, de Iron Man… o simplemente de las lámparas tan chulas como ésta.

  • Lámpara 3d Sonic The Hedgehog

    18.95

    Lámpara fabricada en PVC. Se puede colocar en el escritorio o estantería, o bien se puede colgar en la pared. Interruptor de encendido/apagado y cable micro usb para la alimentación. 3 x pilas AA (pilas no incluidas).

  • Lámpara Anden 9 3/4 Harry Potter

    24.75

    Una lámpara muy especial inspirada en la saga con más magia que existe: Harry Potter! Mide aproximadamente 20 cm de alto y da una luz de ambiente realmente agradable, ideal para usar como quita miedos o lámpara de ambiente.

    Y es que esta lámpara no es una lámpara cualquiera, es el logo del Andén 9 3/4 a estación King’s Cross Se trata de una lámpara de unos 30 x 12 x 6cm, que puede funcionar conectada a cualquier dispositivo o cargador USB (cable incluído). En cualquier caso consume poquísimo por su tecnología LED.

    Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de la más exitosa saga de libros y películas, Harry Potter, y sus encantamientos.

  • Lámpara casco de Iron Man 22 cm

    28.95

    Se puede exhibir sobre una mesa o colgada

  • Lámpara con sonido Groot Marvel

    19.95

    ¡Una auténtica pasada de lámpara! Se trata nada más y nada menos que de una lámpara 3D inspirada en el icónico Groot de Guardiandes de la Galaxia, del universo Marvel, la fuente intermintable de comics y películas de superhéroes que más fans tiene en el mundo desde hace décadas.

    Es una lámpara espectacular que reproduce en 3D el busto de este genial personaje que se ha ganado el cariño de todos los marvelitasHa sido diseñada y fabricada por la firma Paladone bajo licencia Marvel, y funciona con tres pilas AAA (no incluídas). Mide unos 22cm de altura.

    Un objeto realmente original, que sin duda hará las delicias de los auténticos fans de Groot y Guardianes de la Galaxia, y además quedará muy bien en cualquier lugar de la casa.

  • Lámpara de sobremesa Super Mario Champiñón

    18.95

    Esta preciosa lámpara de Super Mario dará ambiente a cualquier habitación tanto de día como de noche, y además tendrás un Súper Champìñón rojo como ese que tantas veces nos hemos alegrado de encontrar en este mítico videojuego de Nintendo.

    Una lámpara que reproduce a la perfección este icónico champiñón rojocon sus ojitos y todo. Le dará a tu habitación o salón un aspecto realmente sorprendente tanto cuando está encendida como apagada. Mide aproximadamente 15 cm y da una luz rojiza ideal para crear ambiente o como luz nocturna. Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas) y cuenta con una peana con el logo de este legendario videojuego.

    Un regalo más que original para cualquier aficionado de Nintendo y a Mario!

  • Lámpara de vela con mando remoto de varita Harry Potter

    23.95

    Lámpara de vela con mando remoto de varita Harry Potter

    Tamaño: 15 cm alto
    La lámpara utiliza 3x AAA pilas y la varita (mando remoto) utilizad 2x AAA (no incluidas)
    Con la varita podrás encender y apagar la vela, la cual cuenta con una bombilla LED integrada.

  • Lámpara Decorativa Disney Bella y Bestia

    22.95

    12cm de altura, pilas incluidas.

  • Lámpara Harry Potter Andén 9 3/4

    24.95

    No olvides que el Hogwarts Express siempre sale del andén 9 3/4. Con esta lámpara no volverás a equivocarte. Fabricada en PVC, dimensiones 22 x 9 x 16 cm, 280grs, pilas AAA / LR03.

  • Lámpara Harry Potter Snitch Dorada

    33.95

    ¡Una lámpara muy especial con licencia oficial de Harry Potter que es sencillamente espectacular! Mide aproximadamente 13 x 20 cm y da una luz de ambiente realmente agradable.

    Y es que esta lámpara no es una lámpara cualquiera, es en realidad una escultural urna de cristal que guarda uno de los objetos más bonitos de la saga Harry Potter, la snicht dorada que los jugadores de Quidditch tiene que atraparLa lámpara puede funcionar conectada a cualquier dispositivo o cargador USB (cable incluído). En cualquier caso consume poquísimo por su tecnología LED.

    Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de la más exitosa saga de libros y películas, Harry Potter.

  • Lámpara Logo Marvel Avengers

    23.95

    Tamaño: 30cm Funciona con 3 pilas AAA 1.5V

  • Lámpara Marvel Máscara Spider Man

    28.95

    ¡Una auténtica pasada de lámpara! Se trata nada más y nada menos que de una lámpara 3D inspirada en el popular superhéroe, Iron Man de Marvel, la fuente interminable de comics y películas de superhéroes que más fans tiene en el mundo desde hace décadas.

    Es una lámpara espectacular que reproduce en el máscara de Spider ManHa sido diseñada y fabricada por la firma Paladone bajo licencia Marvel, y funciona con tres pilas AAA (no incluidas), con unas medidas de 22 cm.

    Un regalo original y tremendamente útil para los fans de Marvel, de Spiderman… o simplemente de las lámparas tan chulas como ésta.

  • Lámpara Mini Dragon Ball Bola de Dragón

    14.95

    Esta mini lámpara de Dragon Ball dará ambiente a cualquier habitación tanto de día como de noche, y además tendrás una bola de dragón de 4 estrellas como la que tenía Goku en tu propia habitación.

    Se trata de una pequeña lámpara de 8 cm, que en realidad es una réplica de esta bola de dragón tan conocida, con sus estrellas rojas y color anaranjado. Le dará a tu habitación o salón un aspecto realmente sorprendente tanto cuando está encendida como apagada. Da una luz cálida realmente agradable y hogareña y es ideal como lámpara quitamiedos. Funciona con tres pilas LR44, que vienen incluídas, y gasta poquita energía porque es de LED. 

    Un regalo ideal para utilizar como lámpara de ambiente en tu salón o mesilla e incluso para utilizar como quitamiedos en las habitaciones de los más pequeños, que hará las delicias de cualquier fan de todo un clásico del anime como Dragon Ball.

  • Lámpara Naruto Shippuden Nube Akatsuki

    24.50

    Una original lámpara basada en todo un clásico del manga y anime japonés como Naruto Shippuden y en la famosa Organización Akatsuki.

    Se trata de una escultural lámpara, que en realidad es una reproducción en 3D de esa nube roja que representa a la Organización Akatsuki. Se trata de una lámpara que da una luz tenue perfecta para usar como luz de ambiente y tiene la forma de esa nube tan famosa, con unas medidas de 24 x 16 x 6 cm. Funciona simplemente con 3 pilas AAA (no incluidas), pero gasta muy poco porque es LED. Además, se puede usar como lámpara de sobremesa pero también está diseñada para poder ser colgada de la pared.

    Un artículo elegante y a la vez útil que viene en su propia caja diseñada para la ocasión y será un regalo perfecto para los más sibaritas amantes del mundillo de Naruto.

No hay mas contenido...

No hay mas contenido...